Transnoita | Empresa de transporte nacional e internacional en Murcia
Empresa de transporte nacional e internacional en Murcia con sede en Librilla.
empresa de transportes, transportistas murcia, empresa de transportes murcia, camiones, camioneros murcia,
21137
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21137,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.2,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
LA EMPRESA

MUCHO MÁS QUE
UNA EMPRESA DE TRANSPORTE

Empresa familiar consolidada en el sector del transporte nacional e internacional.

En 1930 iniciamos nuestra actividad gracias a Jose Jesús de Haro, el artífice de esta aventura que ya han vivido cuatro generaciones. Nuestro saber hacer tiene una relación directa con la experiencia que atesoramos tras más de 50 años de actividad, y es que tantos años dan para acumular muchos conocimientos sobre el sector del transporte, conocimientos que ahora te ofrecemos bajo una nueva Imagen Corporativa: Transnoita.

Transnoita supone una brisa de aire fresco y renovado tras el apoyo de una gran marca como es The Witch Transport SL, una empresa moderna y adaptada a la demanda del mercado y dotada de las últimas tecnologías. En Transnoita nos comprometemos con nuestros clientes y con el medioambiente. Tu mercancía estará segura gracias a que disponemos de un equipo motivado, de confianza y dotado de una gran profesionalidad.


NOS COMPROMETEMOS A
Puntualidad

Transnoita es sinónimo de puntualidad. Sabemos que eres exigente, pero nosotros lo somos aún más. Garantizamos puntualidad tanto en la recogida como en la entrega de la mercancía.

EN NUESTRO ADN
Rapidez

Las empresas de transporte de mercancías tienen que ser rápidas, está en su ADN. Por eso, seguro que no entenderías que nuestro servicio fuera lento. Somos rápidos por definición, por deber.

DAMOS RESPUESTAS
Seguimiento

Tu mercancía es importante para ti, por eso nos esforzamos en informarte en cada momento dónde se encuentra.

EQUIPO

Los profesionales de Transnoita

Somos profesionales de gran valor, impulsados por la motivación de ofrecer un excelente servicio de transporte, y dotados de responsabilidad y formación. Gracias a nuestro equipo podemos ofrecer flexibilidad para adaptarnos lo máximo posible a las necesidades de nuestros clientes, donde siempre prima un servicio de gran calidad y atención personalizada para que tu mercancía llegue en las mejores condiciones.


team_image
Director Gerente Transnoita

José Jesús de Haro Hernández

team_image
Jefa de Administración y Finanzas

Paqui Pérez Lozano

team_image
Jefe RRHH y Coordinador Interdepartamental

Juan Pérez Lozano

team_image
Jefe de Tráfico Transnoita

José Jesús de Haro Pérez

team_image
Administración y Tráfico Francia

Azucena Sánchez Rubio

SERVICIOS

Trabajamos para garantizar el correcto transporte de las mercancías de nuestros clientes

Transnoita quiere ofrecer el mejor servicio de transporte de mercancías a sus clientes, y para ello, garantiza puntualidad, rapidez y seguimiento del envío. Como empresa nos preocupamos por adaptarnos para satisfacer las necesidades del mercado con un transporte eficaz y de calidadAdemás, la cercanía con el cliente es un valor fundamental para nosotros, junto con una atención personalizada, directa y de confianza. Sabemos que tu mercancía es importante y nos esforzamos en tenerte informado de la mejor forma posible.


Transporte nacional e internacional

Transporte de mercancías en un ámbito nacional e internacional con flota propia, porque Transnoita apuesta por el servicio directo con sus clientes.

Mercancía general y bajo temperatura controlada

Trabajamos con mercancía general y somos especialistas en cargas con camiones frigoríficos monitorizados con termógrafos.

Almacenaje propio

Transnoita dispone de naves industriales para poder almacenar la mercancía mientras no es cargada en los camiones.

Posicionamiento de camiones en tiempo real

Disponemos de una sofisticada tecnología GPS para monitorizar en tiempo real nuestra flota. Sabrá en todo momento donde esta su mercancía.

RESPONSABILIDAD

Una empresa responsable y comprometida con el medioambiente

En Transnoita nos preocupamos  por conservar nuestro entorno. Somos conscientes de que la Tierra está sufriendo modificaciones sin precedentes; el cambio climático es un problema real y por ello, estamos sensibilizados y comprometidos. Nuestra misión es reducir el impacto medioambiental mientras desarrollamos nuestra actividad empresarial: el transporte de mercancías.

En Transnoita, creemos que hay que demostrar con hechos y no con palabras, así que hemos tomado medidas que están a nuestro alcance. Nos esforzamos en utilizar medios de transporte de baja contaminación para ofrecerte nuestros servicios, entre otras medidas.


Intermodalidad

Nuestro esfuerzo se centra en conseguir alternativas de transporte con la menor repercusión medioambiental, como es el “Short-Sea Shipping“.
Con este tipo de transporte combinado conseguimos:

  • Reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.
  • Optimizar las rutas del envío.
  • Descongestionar las carreteras.​​
Flota

Transnoita cuenta con remolques frigoríficos eléctricos que serán renovados este mismo año. La tecnología GPS que lleva incorporada nuestra flota, nos permite supervisar la conducción eficiente de nuestros conductores y establecer un control eficaz de ruta. Impartimos cursos de conducción eficiente a nuestros conductores con el objetivo de reducir el consumo de carburante y emisiones de CO2.

CONTACTO

Contacte con nosotros, nos encanta hablar

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Dirección

Parque empresarial Cabecicos Blancos

Vereda el Castellar

Parcela 15 nave 3

Aptd. C. 26

30892 Librilla-Murcia

Teléfono
E-mail